1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

La venta de productos y servicios de COPIACOPIA (TRES IGUAL UNO S.L.). se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta. Cuando usted compra en www.copiacopia.es usted acepta estas condiciones voluntariamente. Por favor, léalas detalladamente.

2. PLAZOS DE ENTREGA, ENVÍO, TRANSPORTE Y RIESGO

El departamento comercial de COPIACOPIA registra los pedidos recibidos hasta las 18 h de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el dia siguiente hábil. Un acuse de recibo confirmando la recepción del pedido del cliente le es enviado automáticamente por correo electrónico.Este no será tramitado hasta la confirmación del pago y hasta que los ficheros de impresión sean recepcionados. El estado del pedido aparecerá en la rúbrica de “seguimiento ” de nuestra plataforma www.copiacopia.es

Hay que tener en cuenta que muchos factores influyen en el plazo de entrega: nuestro plazo normal de producción es de entre 1 y 5 días en función del tipo de producto y acabado. Plazos que empiezan a contar a partir de la recepción del pago y los archivos verificados y correctos para iniciar el proceso de impresión. Fechas especiales, puentes, vacaciones etc, dificultan las entregas.

Aconsejamos no apurar los plazos de entrega. Las urgencias producen muchos errores tanto en nuestros clientes como en nuestros impresores.

Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. Si los archivos de impresión del cliente deben ser revisados, actualizados o no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a Copia Copia, en ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancia, ni a derecho de indemnización a favor de los clientes ni compensaciones por daños y perjuicios.

3. FUERZA MAYOR

Cualquier fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de la Empresa CopiaCopia (TRES IGUAL UNO S.L.)

Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, un corte de electricidad o una avería de las maquinas que haga imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos; huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o la entrega de los productos, etc. Si el evento se prolonga durante más de tres meses, la Empresa Copia Copia (TRES IGUAL UNO S.L.) se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

4. GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicar la intención de devolución del producto, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto previamente con el departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico o correo ordinario. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. Dicho derecho de desestimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir, claramente personalizados. En este caso los gastos de envío de la devolución serán abonados por parte del usuario.

Para llevar a cabo una devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado para que no se deteriore durante el transporte, asumiendo el usuario los posibles daños del mísmo. No se admitirá la devolución del producto cuando éste presente signos evidentes de uso o manipulación.

La devolución de toda mercancia requerirá del acuerdo de ambas partes. El prestador del servicio, dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancia, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por le cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiendose a la legislación vigente y al acuerdo específico que regula la adquisición de un producto personalizado o específico.

En caso de un defecto de origen en los productos comprados se actuará según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo así a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución, según proceda.

Todo pedido aceptado en sus condiciones generales supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones generales de venta, y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales condiciones generales de compra.

Un acuse de recibo confirmando la recepción del pedido del cliente le es enviado automáticamente por correo electrónico. Este no será tramitado hasta la confirmación del pago y hasta que los ficheros de impresión no sean recepcionados. El estado del pedido aparecerá en la rúbrica de “seguimiento” de nuestra plataform www.copiacopia.es

El cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de internet, especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, el envío de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología.

Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de COPIACOPIA( TRES IGUAL UNO S.L.). y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico.

En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa solo garantiza el intercambio de mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa todos los daños y perjuicios sufridos directa e indirectamente, particularmente en una situacion de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.

Les informamos que para los trabajos de gran volumen existe una tolerancia en la producción de más o menos el 5% de las cantidades previstas, definida por los buenos usos y costumbres del Comercio de la Industria Gráfica Española y sus afines. Las de manipulados del papel y del cartón estarán establecidos por la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
2) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
3) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias:http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2000-16561#analisis

5. VARIOS

Todos los pedidos están sujetos a las presentes condiciones generales de venta. El Comprador no podrá variar, modificar o anular las condiciones de los pedidos aceptados si no obtiene consentimiento por escrito de un representante legal de la compañía. Ningún vendedor, franquiciado o agente está autorizado a dar garantía o a realizar manifestaciones que contradigan el sentido de las presentes condiciones generales de venta.

6. JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de usuario.

COPIACOPIA es un dominio propiedad de la Sociedad TRES IGUAL UNO S.L., con domicilio en Barcelona, Calle Berlin, 80, 08029 Barcelona con NIF. B.63426829 . Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36323, Folio 51, Hoja B-284999. Tel. 933631157. Info@copiacopia.es
Consejero Delegado. CEO : Mónica Alvarez